serjanouzi: Con olor a sudor



Con olor a sudor


jajajajaj....Creo que es el titulo que mejor se me pudo ocurrir.... la verdad no ando hediondo, ni Hidiondo......Sino que acostumbrado al tranquilo y apasible sistema de vida de provincia me siento como hiperventilado en la escena Capitalina, tanto en diseño, como en lo musical, en el estudio mucho trabajo corrigiendo la temporada de Maui and Sons otoño Invierno 2008, (a full man), todos los dias dandole junto a un gran ekipo de diseñadores de vestuario, graficos y modeladores.....(Los moments con la Dany pasan tan cortitos) y weno lo entretenido de esta vida agitada...son las miles alternativas musikales ke se tienen aka...este Sabado estuve acompañando al Juanka (el amigo kon kien vivo) a tokar a una tokata de lanzamiento de una banda amiga.....despues de ahi me encontre con el Kofhra ( es ke no podi), y nos fuimos corriendo al screaemotive (no se ke version) uuuuuuuuuuu exelente la puesta en escena de los pendejos tributando (los ke vi) From First to Last y Underoath......Un cañon sonaban malditos pendejos......con tirada al publiko y todo....estuvo Saturnal( jajaj wena palabra pa usar ) saturnal jajaja nadie puede..... Ayer fui con la Dany al recital de Incubus, lo estuvo esperando desde Mayo...bakan = estar con ella en manso recital, no son de mi completo justo, pero debo reconocer su exelencia musical en cada uno de sus emas, ademas su presentacion muy buena, exelente,( Igual pikao, cuando la Dany le grito rico al vokal, pero que hacerle)........ Y ya tengo las entradas para ir a ver a Akira Jimbo, un batero muy muy seco, ritmos latinos finisimos, va a estar Carlos Figueroa y otro batero mas, todos de Yamaha, (opvio) como la marca de mi bateria jejeje....weno eso aun sigo sudando jejejeje pero me encanta.....

.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 11 de octubre de 2007, 10:27, Blogger DOH! said...

Pero amorcito mio, si uté es el ma riko del mundo pa' mi... lo que pasa es que la hiperventilación del momento, y la Wndy que le grtaba riko cada 30 segundos, me enloquecieron, jaja
Gracias por estar ahi conmigo... escuchar Stellar sin sentir tus brazos rodeandome, jamás hubiera sido igual...

Estuvo tan wenooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi amor, sorry por seguir aun alucinando...
Te amo!

 

Publicar un comentario