serjanouzi: Los kero.....



Los kero.....

No es nada asi como sentimental decir los quero....mas bien es algo medio frivolo, un pensamiento consumista, jajajajaj...pero que mas da, si los kero......
Ya pasando el percanse de la ropa mojada (que me la llevo pa mi casa toda mojada) ayer nos juntamos con la Dany en el centro, me llevo la Maca una exelente personilla ke encontre aca, se sienta como mas cerka que todos los demas... al frente el juanito, con el Mauricio, mas cerca la Claudia, la Luciana, y la Karina mas alla....Weno la cosa es que con la Maca nos fuimos antes...y llege re temprano al metro a juntarme con la Dany.....fuimos al Eurocentro... keria comprarme un gorro, no cualkier gorro, de esos estilo Cappi, escocès tenia ke ser acuadrille ( esa es la tendencia de ahora)...buskamos por todas las tiendas y nada.....ya rendido comenze a mirar poleras.. habia una darknes..muy bakan lineas negras y verdes muy piola justo S...la pido para probarmela, y la Dany ve el gorro, que andabamos buskando...un quiksilver uuu lindisimo.....que es el ke ando trayendo.......as encima es reversible, por e otro lado es de cotelè...bakan...luego les pondre una foto..la meta ahora es encontrar estos accesorios..... un sombrerito y estos cinturones de quik.................................

Cambiando de tema hoy me kedo en la casa de la Dany, para mañana irnos pa mi kasita.. a ver a mis viejos y hermana mas lindos y mis amigos mas feos ke amooo...........toy feliz y ansioso.......
salimos a las 5....digan todos BUUUUUUUUU...ma fome pero weno.....recurro al dixo.....PEOR ES NADA.....
« Home | Next »
| Next »
| Next »