serjanouzi: Del campo a la ciudad



Del campo a la ciudad

Ya van mas de dos semanas aca en la capital, dicen que Santiago es Chile (sinceramente no seria lo que mostraria en alguna postal)Sali de mi casa con los ojos mojados en lagrimas,
la cara salada de las lagrimas de mis viejos, mi negra, mis amigos y era Domingo....siempre pense que seria mas facil, dejar la casa,imagina dejar de un dia para otro tus cosas, que siempre pensaste tener todo el tiempo, (si hasta el olor del desodorante del baño lo extraño), las paredes, las sillas, la mesa, esa donde se toma la once, el mantel, el olor de mi mama, del perfume antes de salir, la barba picando de mi viejo.........buske ese dia entre mis fuerzas, resisti llorar.....pero fue inevitable, dificil, complicado.....La Dany no me soltaba nunca, siempre manteniendo anclado, amado, un poco mas seguro....me vine de su mano, entre sus brazos, y le hicimos un espacio a la pena, y a una ke otra lagrima.........
Lunes 27 y a trabajar, casi un par de horas en micro, llegando a la isla del tiburon...una construccion gris gigante, donde el sol lo veo desde la venta.....no hay ni arenita, ni tablas de surf(weno solo de decoracion)...solo una especie de pileta bajo las escaleras.......la gente aka es buena onda..no voy a describir a cada uno de ellos, por miedo a que algun dia encuentren este blog, pero hay algunos que me dan mucha risa, otras son muy wenas onda...........y aka estamos trabajando en Stgo para una de las marcas mas importantes de Chile en skate y surf.....MAUI&SONS Y RIP CURL marcas que desde pendejo fueron mi inspiracion para diseñar y el interes a estudiar diseño......Muy feliz por todo lo que Dios me ha dado, regalado como sea...pero todo lo ke soy lo soy por el.....(entoncs este blog es mas de el que mio???) jajaja
na todo biennn.....
aka les dejo algunas fotos de mi nuevo puesto de trabajo...


« Home | Next »

5 Comments:

At 11 de septiembre de 2007, 16:41, Blogger DOH! said...

pa' mi que las fotos están trucadas... ahi tendrian que haber como 100 latas de coca cola!
jajaja
Mi sol, leerte fue como revivir esos momentos re haavys pa' ti, y por lo tanto, también pa mi... pero también hace valorar, una vez más, too el esfuerzo...
"Todo vale la pena, y es por algo mejor" nos repetíamos en esos instantes... y sigo estando segurisima de eso, porque Dios está contigo, está con nosotros, en medio, rodeándonos, y también un paso adelante...
Estoy contigo siempre!
Ailoviu

 
At 12 de septiembre de 2007, 13:25, Blogger Fox! said...

jejej wena bro
de lujo tu nuevo puesto de trabajo ps
yo cacho k no te dan ni ganas de irte en transantiasko xD
o acaso te bendijo el dearriba con su autito tbn?
jeje
cumpa k le vaya filete y haga sus wenos diseños como siempre te he visto hacerlos via web
cuidate
y juerza pa aguantar el cambio de la casa de los viejos a tar botella, bueno entre comillas pk tan botella no creo k tis ^^
abrazo
cuidese
salud

 
At 13 de septiembre de 2007, 6:41, Blogger Carla con K said...

Hola Janito!

Que bueno que te creaste este blog pa que puedas compartir tu experiencia con los que te queremos.

Ucha hijo! extraño nuestros almuerzos familiares. Eso si..el piso ta menos rallado y ya me robé tu pad, pero te extrañamos, ya no escuchamos Lucy jojojo.

Todo lo que te esta pasando no es regalado, es porque te lo mereces, eres un tipo talentoso y además con un corazón de oro. Dios esta contigo, porque tú estas con El.

Felicidades por todo, éxitos, paz y bien.

Se ve que sigues humilde, dentro de lo top que estás...vi por ahi tu mismo tazoncito jejeje.

Saludos a la Dany
(ya te había dejado un saludito en mi blog)

 
At 13 de septiembre de 2007, 6:49, Blogger INFIERNOSILENTE said...

jua
kius januzi!!
que tal?

dale no mas que la vida es insignificantemente corta!!
y ahi que vivirla!

salu2

 
At 4 de octubre de 2007, 14:26, Blogger [Liamsupersonic] said...

thanx por pasarte por mi blog... esta muy bien tu oficina... y pues lo mejor de todo ahi es la coca-cola!!
Es mas, como que voy a hacer un post de ese delicioso liquido que alegra mi vida dia a dia jejejeje
Saludos!

 

Publicar un comentario