serjanouzi: Erase una vez....



Erase una vez....

Segun intento de blog, (haber que sale de esto)....
A punto de comenzar una nueva travesìa en mi vida, dia Lunes 20 empezando la semana,
despues de haber estado Jueves y Viernes en la kasa de mi niña (Daniela Orellana) todo comenzo cuando ella, me dijo -Mi amorr!!!! hay un aviso en el diario que necesitan diseñador grafico, quizas te interese uno en Rip Curl, y e otro en Casa Idea, se me paso todo por la mente, en ese instante, la posiblidad de estar en Stgo mas cerca de la Dany, trabajando en Rip Curl, uno de las marcas que mas me gusta junto con la Dany, fue un leseo, para la Dany ayudarme casi casi no enviamos mi book, la cosa es que paso re harto tiempo desde esa vez, y el Martes pasado me llaman diciendome, que mi book habia quedado seleccionado para la siguiente etapa, una entrevista el dìa Jueves, de vuelo pedi permiso en la oficina que estoy, con mi jefe po el Eduado ( loko ma wena onda este).....

uuxa ya me aburri
« Home

4 Comments:

At 22 de agosto de 2007, 15:48, Blogger DOH! said...

y???
cueeeeeenta más poh


weno, yo me emociono, como me encanta esta historia! jajajjaa

Vai a contar del Willy Benitez, del hobbit y de la miniatura de Sergio LAgos tb???

 
At 12 de septiembre de 2007, 12:57, Anonymous Anónimo said...

y de ripcurl queria ser el perla.... jajajaja!!!! te metiste en la cueva del lobo feroz...

pero en fin... almenos tienes una tabla digital...

igual... welcom to hell!!

 
At 16 de mayo de 2008, 20:52, Anonymous Anónimo said...

excelente lo q estas viviendo jano...yo tambien sali del santo tomas y espero llegar a tu nivel!!

mucha fuerza y espero te sigan pasando cosas mejores

fantoma5@hotmail.com

 
At 8 de agosto de 2009, 10:18, Blogger andy stuar belleza panta said...

habla tio soy de peru y diseñador tambienn creo q tenemos mucho en comun bueno yo trabajo para una marca muy conocida en peru nacional y eh desarrollado muchos diseños para afuera del`pais ..felicidades rip curl maui marcas muy importantes a nivel mundial .t dejo mi mail universitario_78@hotmail.com

 

Publicar un comentario