serjanouzi: 1º Lavado...Un desastre



1º Lavado...Un desastre


Ayer fue mi primer lavado solo, no nos vimos con la Dany en la noxe, por que iba a lavar.....
La cosa es que primero que todo, me dio mucha flojera, vi toda la ropa sucia y solo me decidi a lavar un par de calcetines, porke la Dany me compro mil de boxers jajajajaj.....ke flojera la mia...
La cosa es keme puse lavar en el lavamanos del baño, con awa helaita.....uuuuuu no saben como sentia todas esa veces ke mi vieja lava con agua helada...congelaba el agua!!.....La cosa es que ya lave los calcetines, y pense si lave esto podria echar a lavar toda la ropa..llame al juankapara que me diera instrucciones de la lavadora.....la cosa es ke ya lave los jeans primero, luego las poleras y camisetas....todo junto blanko y colores....jajajaja todo bienn nada se destiño nada se mancho....justo estaba hablando con mi mama por msn, porke no sabia de donde se colgaban los boxer, las camisetas, poleras, me dio un pekeño instructivo y manos a la obra
El drama comenzo cuando le pregunto a el Juanka si es seguro dejar la ropa tenida, me dice _No no hay problema dejala tendida no mas......La cosa es ke la deje ahi......
Y hoy en la mañana me levanto y adivinen anoche se puso a garugar y me dejo la ropa mojadisima......se me kedaron unos boxer adentro y estaban re secos......las cosas ke deje afuera estaban mojadisimas....en todos estos dias no habia pasado eso, y justo cuando lavo pasa esto..... no puede serrrrrrrrr.........................
« Home | Next »
| Next »

2 Comments:

At 13 de septiembre de 2007, 6:57, Blogger Cheerkuac said...

buenaaaaaaaaaaaaaaa janouzi, jeje como va compadre !!!

uff ta dura la cosa por la capital parece jejeje, haciendote grande jejeje vamos que se puede men jeje saludos y buenas vibras por alla, ;)

oye ta piola la tipografia del blog, la del titulo, jejeje

REGALA !!! REGALA !!!

jajajaja

saludos desde el sure, la ciudad del aire limpio !!!

cheerkuaker !!!

pato

 
At 13 de septiembre de 2007, 12:53, Blogger DOH! said...

Yo hasta he lavao sin echarle detergente a la lavadora... se me ha rebalsao de agua.... se me ha ido alguna prenda "pelusona" entremedio y ha dejao too con pelusas... se me ha quedao ropa en la lavadora como por dos días... y más de una vez se me ha mojao la ropa tendida...
Tranqui, suele suceder
TE AMO!!!!!

 

Publicar un comentario