serjanouzi: Arte de la Caratula de Corban



Arte de la Caratula de Corban

Desde hace un tiempo, estuve trabajando en el logo y arte de la caratula de Corban, una banda de rock Indie, de mis amigos Larkoz y Juanin Janjarri. Me puse a tirar colores, manchas y algunas ilustraciones escuchando mil veces el tema que mas me gusta de ellos, Tu eres mi Dios, una cancion sencilla y simple,Pero me encanta...Larkoz es uno de los pocos artistas que conozco, que escribe de forma demasiado honesta....
Gracias por hacerme parte de este proyecto, y todo vaya muy bien...

Pueden escuchar algo de su musica en su Myspace que esta en construccion

http://www.myspace.com/thecorbanband
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 11 de junio de 2009, 15:00, Blogger Diego said...

me gusto el diseño jano, esta la raja weon!!

 

Publicar un comentario