serjanouzi: Ke entretenido todo esto !!!!!



Ke entretenido todo esto !!!!!


Desde hace algunos meses que estamos en contacto con Luis, para concretar esta charla de diseño.Que más que una sola exposición, pretende ser un espacio de conversación con los alumnos, para así conseguir ese feedback necesario para que sea entretenido tanto para los alumnos como para algunos invitados especiales que participaron en mi desarrollo profesional. Wena onda!!!!
Estoy muy motivado y entusiasmado con esta oportunidad que se me ha dado, poder compartir mis procesos de desarrollo y algo de experiencia en este corto tiempo de egresado de Santo Tomas.
Espero que todo salga increíble y los chicos se motiven en hacer cosas innovadoras que los ayuden a visualizar campos diferentes en el diseño grafico, no olvidando lo más importante, el talento y la capacidad de cada uno.

Desde aqui muchas gracias a Luis Tiznado (Jefe de Carrera de Diseño en Sto Tomas, ex profesor de Diseño, Mi amigo personal) por la invitacion y la consideracion constante......
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »