serjanouzi: Mis diseños para Quiksilver y Kinfgs of Leon en DBH



Mis diseños para Quiksilver y Kinfgs of Leon en DBH



Hola aca les dejo mis diseños que presente para el concurso de Quiksilver, y la banda KIngs of Leon......Es una pagina de diseñadores de todo el mundo, es increible recibir comentarios de tantas partes y diversas del mundo...........Apoyen aplicandose con algun voto si consideran que lo valen.....
saludos ahora trabajando en las correcciones para los gorros de Backside...........
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 20 de enero de 2010, 3:05, Blogger AMELLER said...

q pasa tio q tal.... me han encantado.... el de las tablas royo reciclag esta to wuapis.... nada q decirte.. yo tmb soy diseñador.. y me encantaria poder trabajar para estas marcas tmb.... me encanta el snow ...vamos soy un frikys d este mundo.. si sabes algo para ponerm en contacto con esta gente te agradeceria muchisimo q me dijeras como... jejej.. un abrazo y sigue asi mucho style..... suerte

 

Publicar un comentario