serjanouzi: Internacional????



Internacional????


Ayer en la tarde estaba sentado en sillon con la Dany peliendonos la Psp, cuando tomo el NBook, para revisar mis correos, y aparecia uno, que decia design, lo reviso y era alguien de Singapur, que habia revisado mis trabajos online, y me escribio para proponerme si queria desarrollar un logo para su marca, y asi ser parte del staff de diseñadores de Fakie Wear, quienes quieren crear un catalogo de ropa urbana...
Hoy en conversaciones por msn con ellos, llegamos a algunos acuerdos comerciales, asi que todo bien, Internacionalizando mi carrera!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj Kien lo diria, estoy entusiasmado para llegar a buen puerto con todo esto......

www.fakiewear.com


Ya comienza la ansiedad por la charla de diseño e Santo Tomas.....
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 30 de abril de 2009, 7:06, Blogger MamirruQuis said...

que bueno! siempre es gratificante este tipo de contactos! Felicidades!

 

Publicar un comentario