serjanouzi: Estar en lista VIP



Estar en lista VIP

Desde muy pendejo he asistido a tokatas, recitales o cualkier evento......
Siempre haciendo esas interminables filas o colas...Pero hace poco he experimentado lo que es estar en lista de invitados o bien VIP....jajaja Sipo yo un Don nadie entrando ante y por entradas distintas al comun de los mortales jajajajajaja.....siempre me dieron pica los que entraban con VIP o por entradas especiales, pero ahora lo experimento...es exkisitoo jajajajaj.....La cosa es que este Martes estuvimos en la lista de invitados de la Fiesta RIP CURL en la Sala Murano con la Dany y el Juanka..... Gracias a estar trabajando para Rip Curl estabamos en la lista....lo pasamos re bien, barra libre, puff increibles, un desfile de moda, El Seba (el hijo de mi jefe) re buena onda el loko.....nos fuimos como a las 3...al otro dia a trabajar...........wakala



Y ya pos el Jueves seguidito me fui al lanzamiento del disco JAH ROCK de Kike Neira, por la invitacion de mi nueva amiga Shely, vokalista de Kanji, y ahora corista de la banda del Kike, se paso no pense que me pusiera en su lista, estuvo increible, el sonido espectacular, la presentacion de lujo, la Shely se lucio, tooo espectacular, depues la Shely nos llevo al VIP......uuuuuuuuuu ahi Yo metio entremedio de toda la banda, toda la familia de la banda, amigos y mucha onda.....me tope con Pablo Herrera, Daniel Guerrero, y un estilista de la tele....
Ahi tomando bebidita too el rato, jejejejjeeje bakannn.......Hasta con disco y playlist autografiado.
Nunca me imagine estar con uno de los lokos que escuche en mi periodo de liceo, que bacile sus canciones en ese entonces con Gondwana, naa po toooodo muy bakan...Me dejaron invitado para otras po, asi ke ahi...seguiremos en lista .......sino nos entretendremos en algo en la fila........

Bendiciones
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 21 de diciembre de 2007, 8:21, Anonymous Anónimo said...

Existen los asopaos VIP

jejoejoejoejoejojoe

Te kero

Hice postre de sémola con leche, te guardo un pokito con caramelo?????

 

Publicar un comentario